martes, 22 de julio de 2008

TODO ES NÉCTAR (Clickear foto)

EL amor ¿Qué es el amor? Vivirlo y sentirlo es fácil, pero definirlo es en verdad difícil. Por ejemplo, si le preguntas a un pez cómo es el mar, el pez dirá: "Este es el mar, mira a tu alrededor...y esto es lo que es". Pero si insistes: "Por favor defínelo, no me lo muestres", entonces el problema resultará muy difícil.

Aquello en lo cual uno debe transformarse, aquello que es lo mejor, lo hermoso, la verdad en la vida, puede ser vivido, puede ser conocido; mas es difícil definirlo, describirlo….

¡!! ESTA ES LA DESGRACIA DEL HOMBRE; AQUELLO QUE DEBIERA SER VIVIDO EN FORMA INTENSA ¡!!

aquello que debiera…

¡!! SER COMPRENDIDO DESDE NUESTRO INTERIOR ¡!!

.. el hombre se ha limitado a…

¡!! HABLAR Y HABLAR DESDE HACE CUATRO O CINCO MIL AÑOS ¡!!

Hay conferencias acerca del amor; se cantan canciones de amor, se entonan himnos devocionales en templos e iglesias ¿Y qué es lo que no se hace para alabar el amor? Pero no hay lugar para el amor en la vida humana Si examinamos al hombre con detenimiento, veremos que no existe palabra más falsa que "amor" en el lenguaje humano.

La religión predica acerca del amor, pero la clase de amor que predomina que ha envuelto a la humanidad como una desgracia intrínseca …

¡!! SOLO HA LOGRADO CERRAR TODAS LAS ENTRADAS AL AMOR EN LA VIDA DEL HOMBRE ¡!!

Y la muchedumbre idolatra como creadores del amor a aquellos que lo han falsificado, que han secado todas las corrientes del amor

El manantial del amor aún no emerge en la vida del hombre. Y la responsabilidad de esta situación le es atribuida al hombre….. Creemos que el amor no aparece porque esta mente, nuestra mente, es venenosa... La mente no es veneno…

¡!! AQUELLOS QUE ESTAN CORROMPIENDO A LA MENTE HAN ENVENENADO EL AMOR ¡!!

¡!! NO HAN PERMITIDO QUE EL AMOR FLOREZCA ¡!!

Nada es venenoso en este mundo. Nada es tan malo..

¡!! EN TODA LA CREACION DE DIOS: TODO ES NÉCTAR ¡!!

Es el hombre quien ha convertido todo el néctar en veneno; ¡los mayores culpables de esto son los llamados profesores, santones, santos y demagogos!

OSHO
DEL SEXO A LA SUPERCONSCIENCIA


lunes, 14 de julio de 2008

EL AMOR ES UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS


Estamos !!! CONSTRUYENDO !!! la que dentro de poco será ...

!!! LA COMUNA VIRTUAL OSHO..UN NUEVO..SITIO OSHO..!!!

donde no se comercializará con EL MAESTRO, donde la metafisica, ni la filosofia..ni las teorias.. donde la politica y las religiones..serán..pasado..pasado.
LOS VERDES REBELDES